Mid-Year Benchmark Expectations » Spanish Version Of Mid-Year Benchmark Expectations

Spanish Version Of Mid-Year Benchmark Expectations

 
 
Desde noviembre, el personal de instrucción, la administración, la oficina central y la junta de educación de la escuela secundaria han estado discutiendo el plan para las evaluaciones de mitad de año que se dan anualmente en la escuela secundaria. Rápidamente nos dimos cuenta de que el entorno virtual ha proporcionado una combinación de resultados positivos y negativos. Como lo demuestra nuestro cuadro de honor y los altos números de honor de MP 1, muchos estudiantes han tenido éxito en nuestro nuevo entorno de aprendizaje. Al mismo tiempo, el aprendizaje virtual también ha creado estrés y ansiedad adicionales que afectan el bienestar general. Con eso en mente, una evaluación de mitad de período tradicional no era práctica porque amplificaría las preocupaciones sobre el bienestar. Las preocupaciones asociadas con estudiar y realizar varios exámenes de dos horas superaron los beneficios. Con el bienestar como nuestra fuerza motriz, enfocamos nuestros esfuerzos en brindar una estrategia de evaluación alternativa que incorpore:
 
  • Elección del estudiante
  • Demostración de dominio
  • Creatividad
  • Flexibilidad
  • Bienestar mental general
 
Con nuestro enfoque establecido, nos alejamos de la administración de exámenes tradicional y creamos un plan que permite a los estudiantes enfocar sus esfuerzos en evaluaciones comparativas durante un período de cinco semanas (del 4 de enero al 5 de febrero).

A continuación se muestran los enlaces que describen todas las expectativas de los estudiantes. Todos deberían leer el documento de preguntas y respuestas de la evaluación comparativa antes de revisar cualquier otra cosa. Proporciona un esquema claro de expectativas.
 
LEA ESTO PRIMERO: Preguntas y respuestas de la evaluación comparativa

DOCUMENTOS DEL DEPARTAMENTO PARA DISCIPLINAS QUE PROPORCIONAN UNA EVALUACIÓN DE REFERENCIA

Inglés

Matemáticas

Ciencias

Ciencias Sociales